domingo, 15 de junio de 2008

Apuntes del perfecto garrulo

1. Acércate a tu objetivo. Dile una garrulada (a la elección de cada uno; simplemente, déjate llevar por la inspiración del momento).
Si ves que pone cara de asco, te da la espalda o hace como si no te hubiese escuchado, ¡Enhorabuena! Has logrado tu obtjetivo. Ahora... ¡¡¡INSISTE!!!

2. Si hacen lo antes mentado y además se ponen a hablar entre ellas (seguramente comentando lo perfecto garrulo que eres), mete tu cabezota en medio descaradamente, para poder escuchar mejor. Si te dicen "perdona, pero estoy hablando con mi amiga", tú contesta "pues deja de hablar con ella y habla conmigo". Regodéate al ver su cara de asco.

3. Si te piden que te vayas, aunque sea educadamente, tú contesta "qué estúpidas sois" y si estás inspirado, añade un "sois lo más feo que hay por aquí" y si has llegado a tu momento cumbre, incluye un "no os vais a comer un colín".
No importa que hace unos segundos estuvieses intentando ligar con las feas estúpidas. Tú dilo.

4. Haz comentarios acerca de temas que no te incumben, como: "estás muy guapa pero te maquillas demasiado" o "tienes las cejas demasiado finas" o "te quedaría mejor esto si te lo pusieses así", "deberías llevar los zapatos rojos"... Como si fueses una autoridad en moda (sobre todo teniendo en cuenta tu aspecto).

5. Si el grupo en el que estabas concentrado se desplaza (por tu causa), síguelo. Una y otra vez y siempre, hazte el distraído. No es que les persigas, es cosa del destino discotequero, que os une.

6. Si son un grupo y están bailando más o menos en círculo, métete en medio como si la cosa fuese contigo. Y recuerda, el punto 5; si se desplazan, ¡¡persigue!!

7. Por último, si no te conformas con ser un garrulo, sino que además quieres especializarte en la rama del baboso, aprovecha siempre para refregarte mientras bailas.

Esta vez he querido ahorraros la visualización
del objeto (alias engendro) protagonista
de esta entrada. Sí, sí, de nada.

1 comentario:

Paranoica dijo...

hay que ver la cantidad de especies que te puedes encontrar en la vida sobretodo en el mundo de la noche, que pena que no esten en peligro de extincion