lunes, 30 de junio de 2008

Qué súper geniales son todos

Qué súper geniales son todos.

Todos son guapos, todos tienen estilo, todos son los más listos, todos son los más guays, todos son los más chulos, todos son los más sobrados, todos son los más avispados, todos montan orgías, todos follan un montón, todos tienen una interminable lista de admiradores.

Todos son súper geniales.

Todos carecen de empatía, todos son los más desconsiderados, todos son los más indeseables, todos pierden la fuerza por la boca, todos viven del cuento, todos son más.

¡¡Qué súper geniales son todos!!

... Ahora ya sabes, si te encuentras con una persona súper genial, felicítala y felicítate, porque (afortunadamente) no eres tan "súper genial".

1 comentario:

Paranoica dijo...

cierto, la gente da muuuuuuuuusho agco mi arma... los tíos van de dios que bueno estoy, mira mis mega músculos, me mide 25cm y además soy una maquina en la cama y las tías de soy una superhipermegadiva con clase (que luego son unas chonis o bakalas "reformadas"), cuidado con todas mis prótesis que valen mas que yo y además soy una zorra jajajaja
creo que odio a las personas en general jajajaja