Aún hoy en día (parece mentira) se tacha de fulana y mengana a la mujer que cada fin de semana se acuesta con uno (o varios) hombre/s (¡¡Oh Dios mío!! ¡¿Ha dicho "o varios"?!). Hay incluso quien puede tirarse las veces que se quiera a su novio (estamos hablando de parejas heterosexuales) pero se escandaliza al saber que una chica de su misma edad tiene relaciones sexuales esporádicas con "desconocidos".
Es que follar está bien, siempre y cuando tengas pareja ¿no? Esto me recuerda a la Edad Media, cuando les ponían a las mujeres el "cinturón de castidad" que permitía a los hombres controlarlas. ¿Por qué me recuerda a eso? Está claro, porque sigue existiendo esa idea de que la mujer es propiedad del hombre. Ella no es dueña de su propia sexualidad, es más, durante muchísimo tiempo la mujer ha sido una especie de esclava con fines reproductivos, sin sexualidad propia.
Que un hombre folle con una mujer está bien. Que una mujer se tire a un hombre no.
Éste último caso lo pude vivir hace relativamente poco. Las protagonistas fueron dos compañeras (una de ellas amiga) de mi facultad. Mi amiga (la llamaremos M, de "Mujer de bandera") faltó a clase un día. Yo ni me había enterado, porque aún era el final de la primera hora de la mañana y M no tenía las mismas asignaturas que yo, sino sólo algunas; pero E (de "Señorita escandalizada" o, mejor aún, "escandalosa") al parecer la había visto por los pasillos y le preguntó a dónde iba...
Nada más llegué a clase, yo todavía con los ojos pegados, me abordó E y me dijo "M no va a venir, ¿Y sabes por qué? Porque se va a por la pastilla del día después porque anoche se acostó con un tío que acababa de conocer y se le quedó el condón dentro". Y claro, yo, en mi inocencia, pensé que lo sorprendente de la noticia era que había tenido problemas con el preservativo y que por ello había tenido que ir a por la pastilla. Simplemente me puse a pensar la angustia que debe de dar eso y le contesté con un "Aaaaam".
Yo seguí pensando eso hasta que E hizo un corro con unas cuantas compañeras más y lo contó a todas. La mayoría se escandalizaron y las que no, lo fingieron (sí, fue así, penoso pero cierto). Entonces me dí cuenta de que lo extraordinario era que se hubiese tirado a uno que acababa de conocer. Lo que me faltaba a estas horas de la mañana. En ese momento me salió del alma un "¿Y qué?". Se me quedaron todas mirando (como si hubiese acabado de entrar un perro rosa en la clase).
En aquel momento empezó una discusión estúpida y (además de un mini interrogatorio hacia mi persona) y al parecer ninguna se acostaría con un tío de una noche. Recuerdo que, precisamente la chica que fingía su sorpresa, (más tarde hablaré del borreguismo o del efecto que ejercen las masas sobre el individuo) me preguntó "¿Pero no le pedirías ni el número de teléfono? Yo al menos se lo pediría"... Claro, yo le contesté que, a ver, Para qué coño quieres el teléfono a un tío al que no vas a volver a ver en tu vida y mucho menos a llamarle, claro que si lo que quiere es hacer bulto en la agenda...
Increíble.
Por una parte están las verdaderamente escandalizadas; me parece increíble que una chica joven se sorprenda por algo así. Entiendo que digan "yo no lo haría" es normal, cada uno tiene sus escrúpulos, pero que pongan el grito en el cielo y censuren a M por eso... En fin, que todas envidiaríamos la vida sexual agitada y satisfactoria de M, aunque no deberíamos, sino que habríamos de tener una igual que la suya (no ya con líos de una sola noche... Para algo se inventaron los follaamigos (que tal vez trate en una entrada a parte)).
Y por otro lado está la falsamente indignada (sólo era una, la verdad). Indignante por dos. Primero por fingir sorpresa y rechazo y segundo por ocultar su verdadera opinión, supongo que por "miedo" a la opinión del grupo.
A mí la opinión del grupo sinceramente me la suda. Sobre todo en un grupo como ese y con unas formas de pensar como esas. Porque con este tema, coñas pocas. Ya hay y hubo suficiente represión sexual en el pasado como para que ahora desperdiciemos la oportunidad de expresarnos libremente; tanto en palabras como en (el) acto.
Por supuesto si es un hombre el que hace esto... Bah, ¿Quién le da importancia? Como mucho dices que es un chulo (como si eso fuese un insulto...)
En resumidas cuentas, no vengo a decir que forniquemos todos como si fuese nuestro último día sobre la faz de la tierra (aunque no sería mala idea) sino que respetemos las opiniones de los demás y actualicemos un poco nuestra mente, para poder conseguir que las mujeres de generaciones siguientes puedan llevar una sana vida sexual sin que se las crucifique ni se las queme en la hoguera. Y eso está ahora en nuestras manos (suena a tópico pero es verdad, ¡¡la lucha ahora es la victoria de mañana!!)
Además el sexo es una de las mejores cosas de esta vida y debemos disfrutarlo. Es sano, mejora la salud y el ánimo.
Así que ya sabéis, como dijo un sexólogo: es bueno, pero en poquísima cantidad
Así que ya sabéis, como dijo un sexólogo: es bueno, pero en poquísima cantidad
(la abstinencia)
¡¡Golfas power!!

2 comentarios:
la verdad es que algunas son muy remilgadas o bueno van de eso y luego... son igual de golfas que las demás ajaja si además eso de hacerlo con desconocidos es bueno sacas la gatita salvaje que levas dentro y que talvez te da vergüenza sacar con un follamigo como tu dices XD ademas se aprenden muchas cosas nuevas y como se suele decir...
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.
.
Publicar un comentario