domingo, 13 de abril de 2008

Petardeces nocturnas


Nº1:
El engendro de turno que se autopresenta y te suelta la más que mascada frase ¿te puedo presentar a un amigo?
No sólo él es feo (y pesado) si no que te presenta a su amigo "el guapo" que es todavía más feo.

Nº2: Los tipos/as que salen por primera vez en diez años y van en plan reyes del mambo "rompiendo con todo".
Y lo de "romper todo" incluye tu cabeza. Al parecer tantos años de cautiverio les nubla el juicio y el sentido común, además de distorsionarles la percepción espacial; debe de ser esa la razón por la cual no se han dado cuenta de que en un espacio cerrado y abarrotado de gente no se puede "bailar" (si es que a la ejecución de esa especie de pseudo danza tribal se le puede llamar "baile") extendiendo y agitando los brazos, moviendo los pies frenéticamente, desplazándose metro y medio a cada paso y lanzando los puños al aire estilo kamikaze.


Nº3: Las tipas (no sé por qué, pero suelen ser mujeres) que se pasean con el cigarrito en la mano, realizando extrañas maniobras que hacen que una vea amenazada su integridad física.
Si la nº3 se suma a la nº2... Temamos lo peor (aún recuerdo aquella noche en la que una maldita loca (y sólo digo loca por ser fina mandarina) casi le quema la cara a mi hermana por ir haciendo imbecilidades (¿bailando?) pitillo en mano.)
Moraleja: o controlas el cigarro o NO fumes.


Nº4: Las tronadas (de nuevo mujeres, supongo que es porque, básicamente nosotras bailamos más) que van hasta arriba de vaya usted a saber qué sustancias y por ello, aún estando acostumbradas a la nocturnidad, bailan al estilo de los individuos descritos en el nº2.
Además de ir cayéndose por todos los lados, se suben a las barras, a los taburetes, a las tarimas, a los podiums y demás mobiliario que esté a algunos centímetros sobre el nivel del suelo, para que todo el mundo les pueda ver "bailando", enseñando las bragas, el culo, el muslo (y entremuslo) y demostrando que son un claro ejemplo del patetismo.
Podría reírme, pero la verdad es que no me gusta ver cómo la gente se degrada de tal manera.


Nº5: Los individuos que, al parecer tienen la enorme urgencia de desplazarse a toda velocidad de una punta del local a otra.
El problema no es que quieran cambiar de sitio, sino que en el proceso se te llevan por delante. Empujones con codazos y pisotones con tacones de aguja son mis favoritos.

Nº6: Los acinamientos discotequeros llenos de la gentuza anteriormente mentada.
Llegar a este apartado es como alcanzar el Nirvana. Un Nirvana dantesco...


En fin, que a veces salir de fiesta se convierte en una verdadera odisea... No es que yo no sea una partidaria de la fiesta salvaje (más bien al contrario... (qué recuerdos...XD)), pero vamos, que se puede festejar sin molestar a los demás, que la fiesta y la educación no son excluyentes...

Dicho esto... ¡¡¡FIESTAAAAAAAAA!!!


(Un claro ejemplo del nº4...)

1 comentario:

Paranoica dijo...

jajaja que bueno la verdad esque el mundo de la noche tiene su punto friki aveces desquiciante jajaja a mi una vez uno se me acerco presumiendo de que era mago que espero por su bien queno sea cierto porque se las pille todas y que encima luego queria que le besara la mano y presumiera de ello jajaja hay gente pa to en la viña del señor jajaja