domingo, 1 de junio de 2008

Atracos discotequeros

Pides una copa en una discoteca y lo mínimo que te esperas , ya que te sacan un ojo y medio hígado por un mísero vaso de tubo, es que te pongan una cantidad de bebida decente (para al menos, atenuar esa inevitable sensación de robo que se te queda).

Pues anoche fui a la discoteca X (siendo elegante no diré cual, aunque ganas me sobran) que es supuestamente de pitiminí y al pedir una copa, ¡¡Cuál fue mi sorpresa!!
El amable camarero no me puso ni cuatro dedos de alcohol. Era un tequila con kiwi que de tequila tenía bien poco... Por no tener no tenía ni kiwi, porque el caballero (más bien chavalín) ni se molestó en llenar la copa hasta arriba de kiwi para, al menos, disimular que había sido un rácano y que estaba a punto de atracarnos.

Lo primero que pensé fue ¡¡¿¿Y por eso vas a cobrarme 9 euros??!!
Alguna vez, por menos he pedido que me pusiesen más alcohol, así que en esta ocasión no sabía si decirle que mi vaso estaba medio vacío o que me pusiese más tequila o directamente decirle que del "ponme un tequila con kiwi" se le había olvidado la parte del "tequila con kiwi".
Como afortunadamente los 9 euracos no nos los iba a cobrar porque teníamos un tícket de consumición (que nos habían regalado), decidí no decirle nada, aunque debería.

Normalmente, pidiendo las cosas con amabilidad y educación, te hacen caso y te ponen un chorrito más de bebida (poco es, pero al menos sientes reforzado tu espíritu de lucha).
En este caso, mi shock fue tal que no pude ni reaccionar. Además, teniendo en cuenta que la copa la pidió mi hermana, el que fuese yo a "quejarme" quedaba fuera de lugar.

Pero en fin, querido lector, que si alguna vez te atracan de esta manera, exige lo tuyo (con buenas formas); tal vez no obtengas una enorme recompensa, pero al menos dejas constancia y si más como tú se quejan, lo más probable es que al final el camarero acabará tan harto que, por no aguantar más quejas e idas y venidas con la botella, aumentará minimamente la cantidad de bebida vertida por copa.

Así que... ¡¡Exige!! ¡¡EXIGE!!


Si es que, al precio al que está la vida no hay
que permitir que cosas como éstas ocurran:
Puede que me tachen de pesimista pero
¿me lo parece a mi o el vaso está medio vacío?

2 comentarios:

Paranoica dijo...

la verdad esque se paso un huevo menudos tacaños de mierda te cobran 9 euros por medio vaso y encima casi sustancia casi son unos estafadores jajaja.

Paranoica dijo...

La manta al coll i el cabasset
entra en mi blog y escribeme...
jajjajaja que bonito te canto y todo ya jajajaja