domingo, 15 de junio de 2008

"...Busco a un hombre"

Hoy en día lo más normal del mundo es estar soltera. Y es normal porque no quedan hombres.

Para empezar los chicos de ahora no tienen ni idea de cómo tratar a una dama y, sí, puede que en eso sea una antigua, pero es que hay que tratar bien a las chicas; al fin y al cabo, nosotras somos las que elegimos (y esto no lo dice la loca del tinte; y para demostraro, cito una frase de un artículo científico: "Los machos generalmente compiten para copular y las hembras escogen a los machos". He dicho.)
Pero no es ya una cuestión de que te abran las puertas, te dejen la chaqueta cuando tienes frío o pongan la capa en un charco para que no se te mojen los pies; no, yo me refiero a algo más sencillo que eso.
Simplemente, hay que tratarnos como a personas. Y no estoy de coña.
No sé si tratarán a todo el mundo así, pero desde luego, si yo fuese amigo/a de estos personajes y se comportase conmigo de esa manera... Me parece que por mi salud mental y/o dignidad, dejaría de serlo; por eso supongo que sólo lo hacen a las damiselas (SUPONGO)


Si hay alguien que todavía no tiene claro de qué va todo esto, que siga atento a las siguientes entradas, que en mi opinión, le serán bastante esclarecedoras...

Las mujeres de hoy en día no somos más que seguidoras de Diógenes...
Nosotras también vagamos candil en mano...
Buscando a "un hombre".

1 comentario:

Paranoica dijo...

yo como soy un poco... bollera... (pero ssss no se lo digas a nadie jajaja) pues como que no busco un hombre porque ademas todos dan pena menos los gays y alguno que esta escondido y no quiere dar la cara porque las mujeres se pelearian por el, creo que la idea me gusta... ale chicas a pelearse y si es en barro o en aceite mejor jajajaja